Villa en venta en Rojales zona Doña Pena

15
Villa en venta en Rojales zona Doña Pena
Datos básicos
  • M-31971
  • 821.910
  • 196 m2(4.193 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Doña Pena
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
821.910
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN CIUDAD QUESADA
Preciosa villa de estilo moderno con jardín privado y solarium en la urbanización Doña Pepa - Ciudad Quesada.
Villa dispone de salón-comedor con cocina americana, 4 dormitorios y 3 baños, solarium, jardín privado, piscina y plaza de aparcamiento.
Con todos los servicios necesarios a su alcance: supermercados, campos de golf, restaurantes, centros de salud.
Ciudad Quesada se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, con un amplio espectro de propiedades que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, incluyendo villas independientes, comunidades cerradas más pequeñas, bungalows y apartamentos.
Los servicios disponibles dentro de Quesada también han mejorado con el tiempo, por lo que ahora es el hogar de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados, junto con varios bancos, clínicas dentales, farmacias, peluquerías, quioscos de prensa, estancos, y un nuevo Centro Médico situado en la urbanización Doña Pepa.
A sólo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
  • hace 7 días
  • 196 m2
  • 4.193,42 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.