Villa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

24
Villa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • 11973
  • 249.000
  • 80 m2(3.113 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
249.000
Encantadora vivienda totalmente renovada, situada en una calle tranquila y con impresionantes vistas abiertas al entorno natural y a las montañas. La propiedad ha sido reformada integralmente con un estilo moderno y acogedor, utilizando materiales de calidad que aportan calidez y confort.
El interior ofrece un luminoso salón con cocina abierta, perfectamente integrada, dormitorios bien distribuidos y un baño moderno. Todo es completamente nuevo: cocina, baño, suelos e instalaciones, lo que permite entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna mejora.
En el exterior, la vivienda dispone de una amplia terraza y un agradable jardín, ideales para disfrutar del sol, la tranquilidad y las vistas despejadas. Su posición elevada garantiza privacidad y una agradable sensación de amplitud.
La ubicación es excelente: a tan solo unos minutos a pie se encuentran restaurantes, bares y supermercado. Las playas, campos de golf y el aeropuerto de Alicante están cómodamente accesibles.
Una propiedad perfecta tanto como vivienda habitual, casa de vacaciones o inversión segura.
  • hace 18 días
  • 80 m2
  • 3.112,5 €/m2
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.