Villa en venta en Rojales zona Rojales Field

30
Villa en venta en Rojales zona Rojales Field
Datos básicos
  • C-1797
  • 425.000
  • 300 m2(1.417 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Rojales Field
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 4
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
Les presentamos una casa independiente sobre un terreno rústico con papeles en regla, dividida en dos vivienda, que perfectamente se puede unirlas.
En total consta de 300 metros cuadrados de casa donde se incluye cinco dormitorios con sus armarios empotrados, cuatro baños completos con plato de ducha, dos cocinas equipadas, una terraza con cocina techada en planta baja que se comunica con una de las cocinas de la casa, una terraza techada y acristalada en planta de solarium (1º) con baño completo, que se puede utilizar como sala de estar....pasatiempos, una parte de solarium sin techar con un colector solar para agua.
El jardín tiene 5800 metros cuadrados compartido en zona de piscina privada (climatizada), zona de 16 placas solares con potencia 4.000w con acomulador solar, zona de trasteros, taller.. .
Hay una parte de terreno sin utilizar.
Si le interesa esta propiedad, si tiene preguntas o quiere hacer una visita... por favor contactenos.
  • hace 29 días
  • 300 m2
  • 1.416,67 €/m2
  • 5
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.