Casa en alquiler en San Fulgencio

12
Casa en alquiler en San Fulgencio
Datos básicos
  • GV-217
  • 4.500
  • 244 m2(18 €/m2)
  • Alicante
  • San Fulgencio
  • Bien
  • 2.016(10 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 4
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 600 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
4.500
REF: GV-217. Ginta Veisa Real Estate presenta Villa Amani es una vivienda única en el municipio de San Fulgencio a solo 5 minutos de la playa.

Disponible en alquiler a larga estancia, sobre el alquiler especificar que es necesario demostrar solvencia económica.

Espectacular chalet de lujo con piscina y jacuzzi, un bonito jardín tropical rodeando la piscina lleno de bananeras, con barbacoa.

La vivienda destaca por sus gran espacio y sus acabados tanto interiores como exteriores. Cuenta con un gran salón-comedor con grandes cristaleras que permite tener muchísima luminosidad, cocina equipada con isla y salida al exterior. Cuenta con tres dormitorios dos habitaciones dobles y una simple. La habitación principal con baño en suite, con vestidor y cuatro baños. También dispone de Galería, trastero, parking y una puerta automática.

Es una joya de vivienda al alcance solo de privilegiados que quieran vivir cerca de la playa en una urbanización exclusiva con todo tipo de servicios en la zona.

**Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa real estate. Los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio publicado.

¡LLÁMENOS E INFÓRMESE!!

  • ayer
  • Bien
  • 244 m2
  • 18,44 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 4
  • 2016
  • 600 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Puerta de seguridad | Solarium | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.