Casa en venta en San Fulgencio

11
Casa en venta en San Fulgencio
Datos básicos
  • 1295LMC
  • 120.000
  • 68 m2(1.765 €/m2)
  • Alicante
  • San Fulgencio
  • Semi-reformado
  • 1.987(39 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
120.000
Os presentamos este encantador adosado situado en plena Costa Blanca, en San Fulgencio, dentro de la conocida urbanización La Marina.

La vivienda, modelo Rosa, destaca por su distribución cómoda y funcional. Al acceder, encontramos un luminoso salón-comedor con orientación sur, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. A continuación, la propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo.
Cuenta con aire acondicionado y se encuentra parcialmente reformada, lista para entrar a vivir.

Ubicada a tan solo 4 km de las reconocidas playas de la Costa Blanca, la vivienda goza de una excelente localización, con restaurantes, comercios, supermercados y todos los servicios a escasos pasos.

Si buscas una vivienda práctica, cómoda y bien situada, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, no busques más: esta es tu oportunidad.

- Contáctanos y ven a visitarla. ¡Te esperamos!
  • hace 5 días
  • Semi-reformado
  • 68 m2
  • 1.764,71 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1987
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.