Apartamento en venta en San Miguel de Salinas

12
Apartamento en venta en San Miguel de Salinas
Datos básicos
  • 03520
  • 165.000
  • 92 m2(1.793 €/m2)
  • Alicante
  • San Miguel de Salinas
  • Bien
  • 2.021(4 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(4 m2)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
165.000
APARTAMENTOS EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Nuevo edificio de 10 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en el centro de San Miguel de Salinas cerca de todos los servicios.

Todos los apartamentos cuentan con garaje y trastero.

Podrá disfrutar del fabuloso solarium de la azotea que cuenta con una piscina comunitaria.

Esta urbanización es un edificio muy seguro y privado situado a pocos metros del centro de San Miguel de Salinas con muchos servicios literalmente en su puerta.

San Miguel es un encantador pueblo español, lleno de carácter y encanto con una serie de servicios como bancos, supermercados, farmacias, bares, tiendas y restaurantes.

Las playas de bandera azul, el bulevar de La Zenia y los campos de golf están a sólo 10-15 minutos en coche.

El distrito de San Miguel de Salinas está perfectamente situado accesible a los aeropuertos de Alicante y Murcia y sólo un corto trayecto en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras.
  • hace 1 hora
  • Bien
  • 92 m2
  • 1.793,48 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2021
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.