Casa en venta en San Miguel de Salinas

12
Casa en venta en San Miguel de Salinas
Datos básicos
  • CRE-131
  • 95.000
  • 38 m2(2.500 €/m2)
  • Alicante
  • San Miguel de Salinas
  • Reformado
  • 1.991(35 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
95.000
Descubre este encantador bungalow en planta alta, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Con 38 m2 bien distribuidos, este acogedor piso cuenta con un dormitorio -️, un baño - y armarios empotrados que optimizan el espacio. La reforma reciente le da un aire moderno y acogedor -, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.

La terraza soleada ☀️ ofrece vistas despejadas hacia la gran piscina comunitaria -‍♂️, donde podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno rodeado de amplias zonas ajardinadas -. La ubicación en la zona de Blue Lagoon te permite acceder fácilmente a todos los servicios necesarios - y estar cerca de los prestigiosos campos de golf ⛳de Villamartín.

Con orientación sur -, el piso cuenta con aire acondicionado ❄️y calefacción por bomba de frío/calor - , garantizando comodidad durante todo el año. Además, el edificio dispone de ascensor - , facilitando así su acceso
. No pierdas esta oportunidad única -de vivir donde la tranquilidad ✨y naturaleza se combinan a la perfección - ¡Ven a visitarlo! Te enamorarás -del lugar que podría convertirse en tu nuevo hogar!

VILLAMARTIN
  • hace 12 días
  • Reformado
  • 38 m2
  • 2.500 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1991
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.