Estudio en venta en San Miguel de Salinas

18
Estudio en venta en San Miguel de Salinas
Datos básicos
  • WK2198
  • 105.000
  • 52 m2(2.019 €/m2)
  • Alicante
  • San Miguel de Salinas
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
105.000
Ref: WK2198 -- San Miguel de Salinas -

Estudio independiente con piscina y aparcamiento en parcela de 250 m².

- White Villas in Spain presenta esta oportunidad de adquirir un garaje convertido en estudio en una parcela privada de 250 m² con piscina de 8x4 en la cotizada zona de San Miguel de Salinas.

La parcela también incluye trastero lateral, lo que ofrece numerosas posibilidades para uso personal.

Cuenta con una entrada privada con espacio para hasta dos coches y ofrece un entorno soleado, seguro y privado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

La ubicación es ideal, con colegios cerca y a solo 10 minutos en coche de Torrevieja, además de fácil acceso a las playas, campos de golf y todos los servicios esenciales de Orihuela Costa.
  • 16/10/2025
  • 52 m2
  • 2.019,23 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.