Casa en venta en Sant Vicent del Raspeig

12
Casa en venta en Sant Vicent del Raspeig
Datos básicos
  • co0111
  • 650.000
  • 387 m2(1.680 €/m2)
  • Alicante
  • Sant Vicent del Raspeig
  • Bien
  • 1.950(75 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 4
  • 1
  • 1(15 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 537 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
650.000
Villa exclusiva en el centro de San Vicente con más de cien años de antigüedad. Un espacio acogedor y versátil que te brinda comodidad y funcionalidad en cada rincón.
Totalmente reformada y lista para disfrutar.

En resumen, esta vivienda de 4 dormitorios es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidez. Un lugar donde la vida cotidiana se convierte en una experiencia cómoda y agradable.

El vivienda cuenta con cuatro dormitorios con baño, dos de ellos a doble altura.
Un dormitorio principal con baño en suite y jacuzzy.
Un patio interior increíble que da mucha luz natural e ilumina todo el interior de la casa.
Es el corazón de esta vivienda. Un lugar donde la familia puede reunirse para compartir momentos especiales o relajarse después de un largo día. Con piscina privada, jardín, aseo y porche con barbacoa.

En la planta baja nos encontramos una cómoda cocina muy amplia con zona de comedor, un salón de grandes dimensiones y en el cual disponemos de chimenea, así como radiadores en toda la casa. Acceso a las dos habitaciones de doble altura y hall.
En la primera planta, una zona de estar/despacho, y otras dos habitaciones.
Paredes lisas, suelos de barro rustico, caldera y parquet en la primera planta.

En la buhardilla hay una habitación que se puede acondicionar para despacho, un dormitorio o otro salón. Salida desde la buhardilla a un solárium.

Al salir del salón nos encontramos con un amplio porche con toldos y escaleras de acceso a los dormitorios superiores.
El jardín, de 270 m2 con césped cuenta con una piscina de 4 x 7 metros con depuradora de sal para mejor mantenimiento y zona cubierta de barbacoa y bar, dotado de comedor y un aseo.
La vivienda cuenta además con mucho espacio de almacenamiento, una zona de lavado, un garaje para 4 coches y un sótano donde nos encontramos amplia sala de fiestas, con bodega, barra y comedor.

Una vivienda especial que combina la belleza y estilo tradicional y permite disfrutar de la comodidad de vivir en el centro.

Ubicada junto a la plaza del antiguo ayuntamiento y con acceso a todo tipo de comercios y servicios.

  • 16/10/2025
  • Bien
  • 387 m2
  • 1.679,59 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1
  • 1950
  • 537 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.