Apartamento en alquiler en Santa Pola

12
Apartamento en alquiler en Santa Pola
Datos básicos
  • GH02335
  • 990
  • 85 m2(12 €/m2)
  • Alicante
  • Santa Pola
  • Reformado
  • 1.973(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
990
¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Gran Playa! Este encantador apartamento de dos dormitorios es perfecto para quienes buscan un cambio de aires o una estancia temporal. Con 85 m2 construidos, este espacio ofrece un baño completo y una cocina abierta que se integra con una galería, ideal para disfrutar de momentos en familia. La terraza y el balcón te permitirán relajarte al aire libre mientras disfrutas de las vistas laterales al mar.

Ubicado a solo una calle de la playa, este piso destaca por su luminosidad, gracias a sus dos orientaciones: este y oeste. Todo el apartamento es exterior, lo que garantiza una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón comedor para mantener la temperatura ideal en cualquier época del año.

Este inmueble, construido en 1973 y en buen estado, ofrece armarios empotrados y un trastero para mayor comodidad. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta oferta. Situado en una zona tranquila, es el lugar perfecto para estudiar o trabajar temporalmente. No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca del mar y disfrutar de un ambiente relajante. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
  • hace 4 días
  • Reformado
  • 85 m2
  • 11,65 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1973
Características
Galería acristalada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.