Apartamento en alquiler en Santa Pola zona Gran Alacant

12
Apartamento en alquiler en Santa Pola zona Gran Alacant
Datos básicos
  • 1275582
  • 2.363
  • 107 m2(22 €/m2)
  • Alicante
  • Santa Pola
  • Gran Alacant
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.363
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
**Resort para mayores de 55 años.**

Descubre nuestro Resort 55+, uno de los mejores complejos para mayores de España. Situado en Gran Alacant, Alicante, a tan solo 2 km de la playa, a 10 km del aeropuerto y a 25 km de la ciudad de Alicante. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.

El alquiler es mes a mes por un precio fijo con los suministros incluidos. Los gastos de comunidad y los suministros están incluidos en el precio del alquiler.

Cada bungalow está completamente amueblado y equipado con cocina y baño. Además, todas las propiedades cuentan con amplias terrazas, calefacción y aire acondicionado individual.

Ubicado estratégicamente en el sur de la provincia de Alicante, el complejo goza de un excelente acceso y se encuentra en una zona con una amplia gama de servicios. Esta ubicación privilegiada ofrece no solo comodidad, sino también proximidad a las principales playas de la región, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar del hermoso entorno costero.

El complejo cuenta con numerosos servicios incluidos en el precio del alquiler, como:

- Piscina comunitaria con sombrillas y tumbonas
- Jardines comunitarios
- Gimnasio - 4 horas semanales incluidas
- Club social y zona de animación incluida
- Servicio de recepción
- Servicio de cita médica
- Atención 24 horas a nuestros residentes

Otros servicios in situ que ofrecemos con cargo extra, algunos de ellos con descuentos especiales para residentes, son los siguientes:

- Restaurante - menús especiales para residentes
- Supermercado
- Centro médico privado
- Peluquería
- Escuela de idiomas
- Servicios de seguros
- Estudio de pilates, danza y yoga
- Sala de reuniones y teatro
  • ayer
  • Bien
  • 107 m2
  • 22,08 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.