Ático en venta en Santa Pola

11
Ático en venta en Santa Pola
Datos básicos
  • 819-LG
  • 350.000
  • 165 m2(2.121 €/m2)
  • Alicante
  • Santa Pola
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
350.000
Descubre este impresionante ático en la codiciada zona de Eroski, Santa Pola. Con una superficie construida de 165m2 y útil de 148m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
Disfruta del sol poniente desde tu terraza privada de 55 m2 mientras contemplas las vistas al mar a tan solo 700 metros o de su amplio solarium de más de 39 m2. Este inmueble cuenta con dos amplias habitaciones y dos modernos baños diseñados para ofrecerte el máximo confort.
La urbanización destaca por sus lujosas instalaciones que incluyen piscina comunitaria, gimnasio totalmente equipado y áreas verdes ajardinadas perfectas para relajarse o disfrutar con familiares y amigos.
Además, tendrás acceso cercano a restaurantes exquisitos; colegios e importantes centros comerciales están justo alrededor. Con trasteros y plazas de garaje opcionales (no incluidos). No pierdas esta gran oportunidad: un lugar perfecto no sólo como residencia habitual sino también como inversión vacacional cerca del aeropuerto.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 165 m2
  • 2.121,21 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.