Chalet en venta en Santa Pola zona Gran Alacant

12
Chalet en venta en Santa Pola zona Gran Alacant
Datos básicos
  • SDP02163AS
  • 350.000
  • 93 m2(3.763 €/m2)
  • Alicante
  • Santa Pola
  • Gran Alacant
  • Bien
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1(33 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 132 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
350.000
Adosados con 3 dormitorios en Gran Alacant.

Nueva residencia de diseño moderno con piscina comunitaria y la opción de elegir 2 o 3 dormitorios. La planta baja puede incluir un dormitorio, o en caso de que no haya necesidad de un tercer dormitorio, los metros adicionales se añadirán a la zona de salón-comedor.
La cocina está equipada con vitro, extractor de humos y horno. Los baños están totalmente equipados. En la planta superior encontramos 2 dormitorios, ambas con baño en suite y el principal con acceso al balcón . Hay aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
La zona exterior incluye aparcamiento, zona de terraza y jardín con césped artificial.
Situado cerca del aeropuerto de Alicante y las playas de Arenales del Sol y Carabassi.
  • 5/01/2026
  • Bien
  • 93 m2
  • 3.763,44 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2026
  • 132 m2
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.