Apartamento en venta en Teulada zona Moraira

37
Apartamento en venta en Teulada zona Moraira
Datos básicos
  • SISK-T571
  • 349.000
  • 73 m2(4.781 €/m2)
  • Alicante
  • Teulada
  • Moraira
  • 1.989(37 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
349.000
Apartamento con dos terrazas, piscinas y jardines, a pocos minutos de las playas de Moraira

Si buscas un lugar donde disfrutar del clima mediterráneo y la tranquilidad, este acogedor apartamento en planta baja es una excelente oportunidad. Situado en una bonita urbanización privada, se encuentra a pocos minutos de Moraira, conocida por sus preciosas playas, calas de aguas cristalinas, puerto deportivo, restaurantes y ambiente acogedor durante todo el año.

La vivienda forma parte de un edificio de solo cuatro apartamentos, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable.

Al entrar, una amplia terraza delantera da la bienvenida y ofrece un espacio ideal para comer al aire libre, tomar el sol o relajarse.

En el interior encontramos un luminoso salóncomedor con cocina americana, un espacio abierto y funcional con salida directa a una segunda terraza privada, desde donde se disfrutan agradables vistas a los jardines y a las piscinas comunitarias.

La zona de descanso cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

La urbanización ofrece amplias zonas verdes, dos piscinas comunitarias y una zona de barbacoa, creando un entorno ideal para disfrutar con familia y amigos.

Características principales:
Planta baja.2 dormitorios dobles.1 baño con ducha.Salóncomedor con cocina americana.Dos amplias terrazas privadas.Trastero.Aire acondicionado tipo split.Urbanización con dos piscinas, jardines y zona de barbacoa.A pocos minutos de las playas, calas y todos los servicios de Moraira.
Una vivienda ideal como residencia habitual, segunda residencia o inversión para alquiler vacacional, gracias a su excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.
  • hace 2 días
  • 73 m2
  • 4.780,82 €/m2
  • 1
  • 1989
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Parabólica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.