Villa en alquiler en Teulada zona Moraira

24
Villa en alquiler en Teulada zona Moraira
Datos básicos
  • VILLA CELESTE
  • 1.600
  • Alicante
  • Teulada
  • Moraira
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.600
Villa completamente renovada en 2025, tiene 2 dormitorios, 2 baños, piscina de 4m x 2m, pérgola para coche, vistas al mar. Televisión satélite con canales ingleses y alemanes. Internet (fibra óptica).
Alquileres de invierno (entre noviembre a finales de marzo, mínimo 2 meses) al precio indicado; otros periodos así como disponibilidad, consultar no para largo plazo.
La parcela tiene 275 m2 y la casa 88 m2, distribuida en cocina, salón-comedor, 2 dormitorios (con 2 camas de 90 cada uno) y 2 aseos con ducha (uno en-suite).
Aire acondicionado (frío-calor) en el salón y dormitorios. Ventiladores de techo en los dormitorios. Mosquiteras en todas las ventanas.
Distancias: a 1 km. De supermercado y bares; 2,7 Km del casco urbano y 3 km. De la playa.
No se admiten mascotas. Fumar está permitido sólo en zonas exteriores.
En temporada alta la estancia mínima es de 2 semanas (entrada después de las 4pm; salida antes de las 10am).
Forma de pago: 30% al hacer la reserva; resto, 30 días antes del día de entrada. Fianza: 300 €.
  • 23/08/2025
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.