Villa en venta en Teulada zona Moraira

9
Villa en venta en Teulada zona Moraira
Datos básicos
  • OGC-13675
  • 1.750.000
  • 497 m2(3.521 €/m2)
  • Alicante
  • Teulada
  • Moraira
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.750.000
Villa en construcción de lujo y estilo moderno con preciosas vistas al mar en Moraira (Costa Blanca, Alicante). La casa se encuentra en una conocida zona de Moraira y se encuentra a un corto paseo en coche del centro de Moraira, de la playa, bares, restaurantes, tiendas, supermercados y sus preciosas playas.
La casa se esta construyendo con las mejores calidades y materiales y se distribuye en:
- Planta sótano donde hay un garaje, sala de máquinas y trastero.
- Planta baja, se distribuye en hall de entrada con escaleras interiores, aseo de cortesía seguido de un pasillo que conduce al amplio salón-comedor,  cocina moderna, dos dormitorios y un baño.
Además, en este mismo nivel se encuentra la terraza con piscina con infinito y la pérgola.
- Planta alta, en este planta hay esta el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Este dormitorio tiene acceso a una amplia terraza con preciosas vistas al mar.
Entre su equipamiento destacamos:
- ALICATADOS: azulejos de gres porcelánico, formato 30x90, de alta calidad de "Ecoceramix" by PAMESA.
- SOLADOS: baldosas de gres porcelánico, formato 90x90, de alta calidad de "CRISTACER".
- CARPINTERIA INTERIOR: las puertas y armarios interiores serán de madera CM lacado blanco con herrajes de acero inoxidable. Los interiores de los armarios estarán forrados y provistos de estanterías y barras para colgar. La puertas interiores tendrán una altera de 2,10 m.
- CARPINTERÍA EXTERIOR: será de aluminio con rotura de puente térmico de "CUCHO" y  vidrio de doble seguridad con Guardian Sun 6+6/10/6
- COCINA: la cocina incluye muebles de cocina, encimera, fregadero y electrodomésticos.
- BAÑOS. los aparatos sanitarios serán de "Roca" serie "Meridian" en color blanco. Los WC y los bidés serán suspendidos. La grifería cromada de "Roca" serie "Targa".
- CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO: instalación de calefacción por suelo radiante con sistema de aerotermia y aire acondicionado por conductos en dormitorios y zona de día de la planta baja.
- BARANDILLAS: las barandillas exteriores serán de vidrio laminado y acero inoxidable. 
- SISTEMA DE ALARMA: alama básica con posibilidad de domótica.
- PISCINA: tipo infinity de 8x4 con ducha exterior.
- Puerta motorizada para vehículos así como puerta peatonal automática y otra puerta automática para acceso al garaje.
- Entrada a la parcela y zona de aparcamiento exterior de hormigón impreso.
- Jardín terminado y se colocarán 4 grifos en terraza y jardín.
  • hace 21 días
  • 497 m2
  • 3.521,13 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.