Villa en venta en Teulada zona Moraira

41
Villa en venta en Teulada zona Moraira
Datos básicos
  • FTBS-T4337
  • 1.795.000
  • 250 m2(7.180 €/m2)
  • Alicante
  • Teulada
  • Moraira
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 897 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.795.000
Villa orientada al sur en Moraira, renovada en 2013, con vistas al mar abiertas y alta privacidad. Ubicada a poca distancia del centro del pueblo (500 m) y de la playa (600 m). Distribuida en dos niveles.
La casa principal consta de salón, comedor, cocina con electrodomésticos Miele, dos dormitorios, dos baños (uno en suite). Apartamento independiente para huéspedes con salón, cocina, zona de comedor, un dormitorio, un baño y potencial para crear un dormitorio adicional.
Las áreas exteriores incluyen múltiples terrazas (parcialmente cubiertas), jardín privado y una piscina privada de 6 x 12 m. La propiedad incluye un garaje y parking exterior para dos coches.
Características adicionales: aire acondicionado frío y calor, doble acristalamiento, sistema de alarma, puerta de entrada eléctrica, internet de fibra óptica, iluminación de diseño, materiales de calidad en toda la propiedad. Muebles negociables.
  • hace 2 días
  • 250 m2
  • 7.180 €/m2
  • 3
  • 3
  • 897 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.