Villa en venta en Teulada zona Moraira

11
Villa en venta en Teulada zona Moraira
Datos básicos
  • FTBS-T4432
  • 1.650.000
  • 411 m2(4.015 €/m2)
  • Alicante
  • Teulada
  • Moraira
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 922 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.650.000
Nueva villa moderna con vistas al mar, muy bien situada en un barrio tranquilo a tan solo 2,5 km de las playas y del centro de Moraira.

Esta encantadora villa moderna se divide en 3 plantas.

En la planta principal hay 1 dormitorio con baño privado, aseo de invitados, cocina y un amplio salón que conduce a las terrazas de 48m2 y la piscina.

En la primera planta hay 3 dormitorios cada uno con su propio baño y dos terrazas de 22m2.

En el semisótano hay un gran garaje de 44m2 y en el exterior hay una cochera y mucho espacio para aparcar varios vehículos.

EXTRAS: Carpintería Technal con cristal de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, luces LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad, piscina infinita de 12x4,5m, zona de barbacoa de 22m2, lavadero, jardín acabado con riego automático, portones automáticos. Clasificación energética A. Orientación sur.
  • hace 2 días
  • 411 m2
  • 4.014,6 €/m2
  • 4
  • 4
  • 922 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.