Apartamento en venta en Torrevieja

12
Apartamento en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • AZ-AP448
  • 230.000
  • 130 m2(1.769 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 2.000(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 2
  • 1(8 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.000
El Edificio Domus esta ubicado en el centro de Torrevieja, en la calle Campoamor con calle Vill a Madrid, y por lo tanto entre la Playa del Acequión y la plaza del ayuntamiento.
El edificio es de arquitectura moderna y toda la fachada principal está orientada al sur - este y disfruta del sol de mañana y mediodía.
El apartamento en venta se encuentra en la planta cuatro que la comparte con solo otros dos vecinos.
El apartamento ha sido reformado hace unos años y consta de ahora de 3 dormitorios grandes, 2 baños con duchas, una cocina semi -
independiente con galería y un hermoso salón - comedor con acceso a la terraza. Todas las paredes son lisas y el suelo es de tarima flotante.
La vivienda se vende con todos los muebles i electrodomésticos, tal y como se ven en las fotos.
Incluido en el precio se vende una plaza de garaje con trastero en la planta sótano del edificio
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 130 m2
  • 1.769,23 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2000
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.