Apartamento en venta en Torrevieja

12
Apartamento en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • XLNE007
  • 359.900
  • 75 m2(4.799 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
359.900
XLNT Properties tiene el placer de presentar esta propiedad única: un bungalow en planta alta, completamente reformado, situado en primera línea de mar en Cala del Moro, Torrevieja, a pocos minutos a pie de la famosa playa de La Mata.

La vivienda ofrece vistas panorámicas y despejadas al Mediterráneo desde todas las estancias.

Ubicada en la última planta, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor orientado al sur, con grandes ventanales que se abren hacia el mar. Desde el salón se accede directamente a la soleada terraza, ideal para relajarse o disfrutar con amigos y familia.

La cocina ha sido totalmente renovada con un diseño moderno y funcional. Además, cuenta con dos amplios dormitorios dobles con vistas a las zonas comunes y la piscina, y un baño contemporáneo equipado con ducha práctica.

Desde la terraza, una escalera conduce al solárium privado, donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar con total privacidad – un verdadero lujo.

La propiedad se vende amueblada y equipada con aire acondicionado y Wi-Fi.
  • 16/10/2025
  • Reformado
  • 75 m2
  • 4.798,67 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Solarium | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.