Apartamento en venta en Torrevieja

36
Apartamento en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • CHV183
  • 141.000
  • 80 m2(1.763 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
141.000
Acogedor piso en planta baja situado a solo 500 metros de la playa, en la apreciada zona de Torre La Mata. La vivienda cuenta con aproximadamente 80 m² construidos y ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de dos dormitorios amplios, baño completo, cocina independiente y un salón luminoso con acceso directo a la zona exterior.

Ubicado en una de las zonas más demandadas de La Mata, este piso se encuentra rodeado de numerosos lugares de interés, como el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, perfecto para paseos y rutas en un entorno natural único; el Paseo Marítimo de La Mata, con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías frente al mar; la Plaza de La Mata, centro de actividad local; y el Mercado de La Mata, ideal para productos frescos y compras diarias. Además, cuenta con supermercados, farmacias, transporte público y todos los servicios necesarios a muy poca distancia.

Gracias a su excelente ubicación, este piso es ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarlo en vacaciones. Su cercanía a la playa, a espacios naturales y a zonas de ocio lo convierten en una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida junto al mar.

Haz una visita y descubre tu nuevo hogar en Costa Blanca .
  • 7/11/2025
  • 80 m2
  • 1.762,5 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.