Apartamento en venta en Torrevieja

12
Apartamento en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • MLSC1477091
  • 105.000
  • 65 m2(1.615 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
105.000
Descubre este encantador nuevo inmueble en el pintoresco pueblo de Daya Vieja: un acogedor apartamento en planta baja con una amplia terraza exterior, ideal para disfrutar del agradable clima español. Ubicado en una urbanización tranquila y bien cuidada, cuenta con una gran piscina comunitaria, perfecta para los días calurosos de verano.

En el interior encontrarás un salón luminoso con cocina abierta, 2 dormitorios y un baño con bañera/ducha. Su distribución lo hace ideal como vivienda vacacional, para alquiler a corto o largo plazo o como una excelente inversión. Gracias a su fantástica relación calidad-precio, es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Daya Vieja es un típico pueblo español con un ambiente auténtico y acogedor, situado cerca de localidades mayores como Guardamar, Quesada, Rojales y Benijófar.
  • ayer
  • Bien
  • 65 m2
  • 1.615,38 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.