Ático en venta en Torrevieja zona La Mata Torrelamata

29
Ático en venta en Torrevieja zona La Mata Torrelamata
Datos básicos
  • A-301
  • 229.000
  • 85 m2(2.694 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • La Mata Torrelamata
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
Magnífico ático completamente reformado, equipado con electrodomésticos y aire acondicionado. La vivienda dispone de 3 dormitorios, un baño completo con ventana, un luminoso salón-comedor y una moderna cocina americana.
Completa la propiedad un balcón con vistas laterales al mar, ideal para disfrutar del agradable clima mediterráneo durante todo el año.
Incluye además una plaza de aparcamiento privada, que aporta comodidad y practicidad en el día a día.
Situado a pocos pasos de las magníficas playas de La Mata y cerca de todos los servicios esenciales, como supermercados, restaurantes, transporte público y zonas de ocio.
Una excelente oportunidad como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, en una ubicación privilegiada a tan solo 50 metros del mar.
  • hace 18 días
  • 85 m2
  • 2.694,12 €/m2
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.