Casa en venta en Torrevieja

12
Casa en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • AM-01942
  • 499.000
  • 94 m2(5.309 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Reformado
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 277 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
499.000
Estamos encantados de presentaros esta increíble casa adosada en El Chaparral. Ubicada en la deseable zona de El Chaparral, la propiedad está muy cerca de los servicios locales, lo que hace que la vida cotidiana sea conveniente y cómoda. Con todos los servicios básicos disponibles a menos de 200m, cerca de la carretera lo que permite una fácil comunicación con el resto de las ciudades, Torrevieja a 5.8km, Guardamar 14km. Existe un camino de tierra exclusivo para bicicletas por el cual se puede llevar a las playas de Guardamar en un agradable paseo en familia.

Casa adosado de una sola planta situada en una parcela de 277.00m2 , grandes terrazas, plaza de aparcamiento con pérgola y una gran piscina privada. Interior de la vivienda de 94.00m2 que se distribuyen en un amplio salón comedor unido a una preciosa cocina americana con barra desayunador en península, con acceso a una bonita terraza y a la piscina, tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con baño incorporado y un baño independiente.
  • hace 3 días
  • Reformado
  • 94 m2
  • 5.308,51 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 277 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.