Casa en venta en Torrevieja

12
Casa en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • SB1006
  • 169.990
  • 46 m2(3.695 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 47 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.990
Estupendo adosado de esquina con parking privado en la puerta, jardín, solárium y piscina comunitaria, situado junto al Centro Comercial Habaneras y Carrefour. --️-

La vivienda, muy soleada gracias a su orientación suroeste, dispone en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana y un luminoso salón-comedor con gran ventanal. Cuenta con un jardín privado en esquina, con toldo y trastero, desde el que se accede al solárium privado.
En la parte superior dispone además de una habitación actualmente utilizada como dormitorio, barbacoa y vistas despejadas, creando un espacio perfecto para tomar el sol, relajarse o disfrutar de reuniones con familiares y amigos.

Preciosa urbanización es cerrada, con zonas verdes y piscina comunitaria, además la vivienda destaca especialmente por su privacidad y no tener vecinos directos.

Una ubicación fantástica, a pie de todos los servicios: Centro Comercial Habaneras, Carrefour, Mercadona, Lidl, farmacia, restaurantes, colegios, parada de autobús, centro de mayores, cines, servicios médicos... A tan solo 2 km del mar y en una zona con gran proyección de futuro con el nuevo plan urbanísitico de Torrevieja.

Una excelente oportunidad como vivienda habitual, segunda residencia o inversión vacacional.

¿A qué espera? llámenos y visite estaremos encantados de atenderle.

-Jardín en esquina | Solárium | Parking en la puerta | Piscina comunitaria | Orientación suroeste | Sin vecinos directos | Vistas despejadas | 2 dormitorios

IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS.
Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.

  • hace 3 días
  • Bien
  • 46 m2
  • 3.695,43 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1992
  • 47 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.