Chalet en venta en Torrevieja

2
Chalet en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • S2460
  • 520.000
  • 550 m2(945 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • A estrenar
  • 1.970(55 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 8 (dobles 5, interiores 3)
  • 3
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 175 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
520.000
Se vende para reconstrucción o demolición casa de 3 plantas en el centro de Torrevieja en la calle Fotografos Darblade cerca de la Plaza del Teatro de la ciudad.
Zona peatonal de Torrevieja, la mejor zona comercial de Torrevieja. Todas las mejores tiendas, restaurantes, bancos, el paseo marítimo del Mediterráneo, el puerto deportivo, la Catedral de la Inmaculada Concepción se encuentran a 5 minutos a pie de la casa.
La casa es antigua, construida en 1970... recomendamos la demolición completa y la construcción de una casa nueva.
Parcela de 178 m2 en la que se construirá una casa de 3 plantas, con una superficie total de 170 m2 en cada planta.
Actualmente la primera planta es un local comercial - tienda de ropa de 150 m2. La segunda y tercera planta son habitables, cada una de 170 m2 y constan de un total de 8 dormitorios y 3 baños, 2 salones y 2 cocinas, es decir, 2 apartamentos completamente independientes con entradas independientes.
El precio de la reconstrucción de una casa es de 2000 euros por 1 m2 de máxima calidad.
El precio de la casa es 520.000 euros.
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 550 m2
  • 945,45 €/m2
  • Independiente
  • 8
  • 3
  • 3
  • 1970
  • 175 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.