Piso en venta en Torrevieja

12
Piso en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • 000215181
  • 270.000
  • 195 m2(1.385 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 2.004(22 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
270.000
PISO DE 195 M2 CON GARAJE A 50M DE LA PLAYA.

Amplia vivienda situada en una zona céntrica de Torrevieja, a escasos 50 metros de la playa del Acequión, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, restauración y transporte público.

La propiedad se encuentra en una tercera planta con ascensor y dispone de aproximadamente 195 m2 construidos, destacando especialmente por la amplitud de sus estancias y por las posibilidades que ofrece tras una reforma.

La vivienda cuenta con un gran salón-comedor, muy espacioso y con salida directa a una terraza de aproximadamente 17 m2 con orientación suroeste, desde la que se disfrutan vistas despejadas y algunas vistas laterales al mar.

La distribución incluye tres dormitorios de buen tamaño, además de una cuarta estancia de dimensiones reducidas, ideal para utilizar como vestidor, despacho o zona de almacenaje. El dormitorio principal dispone de baño en suite y la vivienda cuenta en total con dos baños completos y un aseo de cortesía.

La cocina es independiente y dispone de espacio suficiente para plantear una cocina amplia y funcional, además de zona de lavadero. Actualmente, tanto la cocina como los baños necesitan ser equipados y terminados, ya que la vivienda se vende vacía, sin mobiliario, sin cocina instalada y sin sanitarios, ofreciendo así la posibilidad de personalizarla completamente al gusto del nuevo propietario.

Dispone de armarios empotrados, buenas ventanas y preinstalación de aire acondicionado central por conductos, aunque será necesario completar la instalación e incorporar la máquina correspondiente.

El edificio fue construido en 2004, cuenta con ascensor y en el precio se incluye además una amplia plaza de garaje subterránea de aproximadamente 18 m2 en el mismo edificio, un valor añadido especialmente importante en esta zona de Torrevieja.

Una vivienda especialmente interesante para quien busca muchos metros, terraza, garaje y una ubicación cercana al mar, con la posibilidad de realizar una reforma y crear un piso de grandes dimensiones totalmente personalizado.
Desde SOL8VIDAL – Asesoramiento Jurídico e Inmobiliario Integral te presentamos una propiedad única, seleccionada para clientes que valoran la calidad, el diseño y el estilo de vida.
⚠️ El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa.
SOL8VIDAL – Asesoramiento Jurídico e Inmobiliario Integral
Somos un despacho jurídico e inmobiliaria especializado en intermediación y representación integral en compraventa y alquiler de inmuebles, ofreciendo asesoramiento profesional tanto a vendedores como a compradores durante todas las fases de la operación.
Contamos con abogados especializados en Derecho Inmobiliario, Civil, Penal, Mercantil y Laboral, garantizando seguridad jurídica, fiscal y contractual en cada gestión.
Nuestro compromiso es conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes con la máxima transparencia, seguridad y profesionalidad.
- Más información: 686 620 839
- INMOBILIARIA SOL8VIDAL

SOL8VIDAL
  • hace 16 días
  • Bien
  • 195 m2
  • 1.384,62 €/m2
  • 4
  • 3
  • 2004
Características
Línea telefónica | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.