Apartamento en venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa

12
Apartamento en venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa
Datos básicos
  • 00490
  • 320.000
  • 92 m2(3.478 €/m2)
  • Alicante
  • Villajoyosa/La Vila Joiosa
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
320.000
El piso en Playa de Torres con altas calidades de construcción y materiales de primera calidad como aislamientos térmicos.
La vivienda está distribuida en un amplio salón-comedor con cocina americana integrada totalmente equipada y con todos los electrodomésticos de alta gama. El salón dispone de la salida a la terraza donde disfrutar de la paz de tu hogar.
Esta estupenda propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños.

Urbanización con amplias zonas verdes además dispone de zonas comunes y piscina comunitaria exterior e interior.
En esta localización privilegiada, rodeada de espacios naturales, disfrutarás de zonas verdes, amplia oferta de ocio, centros comerciales, hospitales y centros sanitarios, recintos deportivos, rápidas conexiones a la carretera nacional de Benidorm-Villajoyosa y autovía del Mediterráneo AP-7.Contáctanos para hacer una visita sin compromisos. Inmobiliaria Spain Town, estamos en calle Puente 1, bajo, Benidorm.
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 92 m2
  • 3.478,26 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.