Piso en alquiler en Villajoyosa/La Vila Joiosa

8
Piso en alquiler en Villajoyosa/La Vila Joiosa
Datos básicos
  • 1487247
  • 500
  • 35 m2(14 €/m2)
  • Alicante
  • Villajoyosa/La Vila Joiosa
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
500
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenidos a este fantástico apartamento compartido situado en Villajoyosa, Alicante. Esta habitación está amueblada y equipada con aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, horno y acceso a una lavadora compartida. El apartamento también cuenta con balcón o terraza y acceso a una piscina.

Ubicado en el encantador municipio de Villajoyosa, el alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como restaurantes de renombre como Bar Cano y Angello58 Bar Café Music Karaoke, así como del atractivo turístico El Punto. Disfrute del animado ambiente y de la variada oferta gastronómica a poca distancia.
  • hace 9 días
  • 35 m2
  • 14,29 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.