Piso en venta en Canjáyar

12
Piso en venta en Canjáyar
Datos básicos
  • 06538
  • 48.000
  • 79 m2(608 €/m2)
  • Almería
  • Canjáyar
  • A reformar
  • 2.009(17 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
48.000
¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y en un entorno tranquilo? Este fantástico piso de 79 m2 puede ser la oportunidad que estabas esperando.

La vivienda cuenta con una práctica distribución que incluye:

-️ Salón-comedor.
-️ Cocina independiente.
-️ 2 dormitorios.
- 2 baños completos.
☀️ Terraza privada.
- Solárium en la planta cubierta, perfecto para disfrutar del buen clima de la zona.

Ubicado en Calle Peligro, en pleno núcleo urbano de Canjáyar, dispone de una excelente ubicación con fácil acceso a la A-348, lo que permite una cómoda conexión con el resto de municipios de la comarca.

Además, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas, entidades bancarias, comercios, transporte público y el Centro de Salud, todo a pocos minutos.

Tanto si buscas tu primera vivienda, una segunda residencia o una inversión con potencial, esta es una excelente opción.

- ¡Solicita más información sin compromiso! Nuestro equipo estará encantado de asesorarte de forma personalizada y ayudarte en todo el proceso para que encuentres el hogar que mejor se adapta a tus necesidades.
  • hace 25 días
  • A reformar
  • 79 m2
  • 607,59 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2009
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.