Piso en venta en El Ejido

12
Piso en venta en El Ejido
Datos básicos
  • 14037-BTZ
  • 155.000
  • 100 m2(1.550 €/m2)
  • Almería
  • El Ejido
  • Bien
  • 1.991(35 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
155.000
Piso exclusivo de 100 m2 en una de las zonas más cómodas y consolidadas de El Ejido
Presentamos una vivienda con un potencial extraordinario, situada en calle Juan de Herrera, una ubicación estratégica dentro de El Ejido que combina tranquilidad, servicios cercanos y una excelente conexión con el centro. Un piso amplio, luminoso y con una base sólida para crear un hogar moderno y elegante.

I. Espacios amplios y luz natural en cuarta planta
Con 100 m2 construidos (87 m2 de vivienda), esta propiedad destaca por su amplitud y por la luminosidad que ofrece su ubicación en cuarta planta, proporcionando estancias agradables y bien ventiladas durante todo el día.
El edificio, de uso exclusivamente residencial, fue construido en 1991, lo que garantiza estructuras sólidas y una distribución funcional.

II. Entorno residencial consolidado
La vivienda forma parte de una parcela de 643 m2, con división horizontal y una participación del 100 %, lo que aporta tranquilidad, privacidad y un entorno cuidado.
La zona es ideal para quienes buscan comodidad: comercios, servicios, colegios, transporte y zonas de paso se encuentran a pocos minutos, sin renunciar a la calma de una calle bien ubicada.

III. Un piso con gran potencial para personalizar
Este inmueble es perfecto para quienes desean adaptar la vivienda a su estilo, crear espacios modernos o diseñar un hogar a medida. Su distribución y superficie permiten múltiples posibilidades de reforma, convirtiéndolo en una opción muy atractiva tanto para residencia habitual como para inversión.

IV. Una oportunidad única en El Ejido
Por ubicación, superficie y posibilidades, este piso representa una oportunidad excepcional en el mercado actual. Una vivienda versátil, luminosa y con una base sólida para transformarla en un hogar premium en una de las zonas más demandadas de El Ejido.
  • 5/04/2026
  • Bien
  • 100 m2
  • 1.550 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1991
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.