Ático en venta en Garrucha

12
Ático en venta en Garrucha
Datos básicos
  • 00871
  • 278.000
  • 135 m2(2.059 €/m2)
  • Almería
  • Garrucha
  • Bien
  • 2.025
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
278.000
Grupo Corporación Vera-Mojácar, vende este fantástico y luminoso Ático de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y una amplísima terraza, además de solarium en la planta de cubierta, situado en una zona céntrica de Garrucha, cercana por un lado al Paseo del Malecón.

Se trata de un precioso Ático que dispone de 3 dormitorios amplios todos ellos con armarios empotrados lacados en blanco y amplios ventanales de suelo a techo, lo que facilita que la vivienda tenga gran luminosidad.

Incluye también 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite, un amplísimo y luminoso salón - comedor, también con amplios ventanales y vistas al puerto y al mar, una cocina independiente con acceso directo a una terraza también muy amplia y recogida a la vez, una muy útil despensa y solarium en la planta de cubierta.

La vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado. También se entrega con termo eléctrico para el suministro de el agua caliente.
La cocina se presenta diáfana, sin muebles ni electrodomésticos para facilitar la posibilidad de encargarlos a elección y gusto del propio comprador.
Todos los materiales empleados son calidad y con diseño moderno.

Descubre tu nuevo hogar o segunda residencia en la hermosa costa de Garrucha,
ideal para vivir tanto todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡No deje pasar esta oportunidad!

La zona de Garrucha tiene unas excelentes comunicaciones de transporte público, buena conexión por autovía, así como el acceso hacia los pueblos limítrofes como Mojácar, Vera, Carboneras. La zona también goza de un gran número de supermercados, zonas comerciales, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias. Se conecta con el aeropuerto de Almería por la A-7 a tan sólo 45 minutos.

Grupo Corporación es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Contamos con un equipo comercial de más de veinte años de experiencia el cual avala nuestra profesionalidad y rigor.

Actualmente contamos con tres delegaciones comerciales en Vera Playa, Murcia y Elche.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 135 m2
  • 2.059,26 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2025
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.