Casa en venta en Macael

12
Casa en venta en Macael
Datos básicos
  • 07423
  • 124.000
  • 160 m2(775 €/m2)
  • Almería
  • Macael
  • Bien
  • 2.001(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • 7.055 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
124.000
Se vende en Macael en la zona de Confrentes, casa de campo para entrar a vivir. Está a tan sólo cinco minutos del pueblo , teniendo así todos los servicios básicos para el día a día: locales comerciales , ocio, centros médicos, colegio, Bancos y centros deportivos.
La vivienda tiene fácil acceso y aparcamiento. Al llegar a éste bonito lugar , vemos lo organizado que lo tiene todo, espacio para huertos, balsa de agua ( de 5 por 4 metros de ancho y 1,60 de profundidad), pozo ciego, pozo de agua con una profundidad de 40 metros, habitación para mantenimiento de placas solares, varios anexos para almacenamiento de aperos de labranza y gran espacio para árboles frutales y olivos.
La casa tiene un gran porche , con barbacoa, fregadero y una amplia mesa donde te invita a pasar largos ratos en plena naturaleza.
Dentro de la vivienda, ( que es de planta baja ) hay: salón comedor con cocina y chimenea, 2 habitaciones dobles y espacioso cuarto de baño.
Venga a visitarla, le gustará.
  • ayer
  • Bien
  • 160 m2
  • 775 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 2001
  • 7.055 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.