Casa en venta en Macael

10
Casa en venta en Macael
Datos básicos
  • 07437
  • 40.000
  • 76 m2(526 €/m2)
  • Almería
  • Macael
  • Bien
  • 1.994(32 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
40.000
Vivienda completamente reformada, originalmente local comercial, convertida en un acogedor hogar de planta baja.
Dispone de 2 dormitorios dobles con cuarto de baño y un amplio espacio diáfano de salón-comedor con cocina integrada en concepto abierto. Además cuenta con una habitación en la planta de arriba para darle el uso que más necesite.
Está ubicada en una zona con todo tipo de servicios a tan sólo unos minutos: locales comerciales ( Mercadona ) , ocio, bancos, centros médicos, zonas deportivas y colegios.
Una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional moderno y listo para entrara a vivir.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 76 m2
  • 526,32 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 1994
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.