Estudio en venta en Mojácar

12
Estudio en venta en Mojácar
Datos básicos
  • 01132
  • 150.000
  • 50 m2(3.000 €/m2)
  • Almería
  • Mojácar
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
150.000
Grupo Corporación Vera- Mojacar vende este acogedor estudio en primera línea de playa, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo que podrás disfrutar cada día desde tu propio hogar. Espacio abierto para maximizar la amplitud y el confort. Reciénteme se ha hecho una reforma integral con acabados modernos y de calidad que aportan un toque contemporáneo. Con vista al mar Mediterráneo. La cocina totalmente equipada. Baño con acabados de primera calidad. La urbanización es tranquila y dispone de una piscina comunitaria. Situado en la mejor zona residencial de Mojácar, a un paso de restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios. Este estudio es ideal como inversión, vivienda vacacional o para vivir todo el año: Dispone de LICENCIA TURÍSTICA.

Grupo Corporación es una agencia inmobiliaria especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Contamos con un equipo comercial de más de veinte años de experiencia el cual avala nuestra profesionalidad y rigor.

Actualmente contamos con tres delegaciones comerciales en Vera Playa, Murcia y Elche.
  • hace 5 horas
  • Reformado
  • 50 m2
  • 3.000 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.