Casa en venta en Níjar

12
Casa en venta en Níjar
Datos básicos
  • EXP10365
  • 475.000
  • 260 m2(1.827 €/m2)
  • Almería
  • Níjar
  • Bien
  • 2.000(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 5
Varios
  • 10.200 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
475.000
- Ubicación privilegiada en plena naturaleza -

Descubre esta fantástica casa rural en Boca de los Frailes, un enclave único dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Actualmente en funcionamiento como establecimiento hotelero rural, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: úsala como negocio turístico o conviértela en tu hogar privado en un entorno incomparable.

- Características principales:
✔️ Superficie construida: 260 m2 (235 m2 útiles)
✔️ Parcela de más de 10.000 m2 rodeada de plena naturaleza
✔️ 6 habitaciones | 5 baños
✔️ Vivienda principal de 130 m2 con 2 dormitorios, baño, cocina, salón, recibidor, terraza y jardín
✔️ 4 habitaciones independientes con baño privado, ideales para continuar con la actividad turística o recibir invitados
✔️ Amplios espacios comunes: salón social de más de 50 m2, cocina compartida, terrazas privadas y aparcamiento

-️ Un entorno único
Ubicada en una de las zonas más exclusivas del Parque Natural de Cabo de Gata, esta propiedad es perfecta para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y el turismo rural.

- Extras y equipamiento:
✅ Aire acondicionado
✅ Cocina de gas butano
✅ Barbacoa
✅ Suelos de barro y ventanas de madera que realzan su encanto rústico
✅ Patios, terrazas y jardines que invitan al relax

- Accesibilidad y ubicación:
A pocos minutos de las mejores playas del Parque Natural y con fácil acceso a servicios, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad absoluta y cercanía a los puntos clave de la zona.

Honorarios incluidos en el precio.
- ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda tu visita.
  • ayer
  • Bien
  • 260 m2
  • 1.826,92 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 5
  • 2000
  • 10.200 m2
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.