Apartamento en alquiler en Olula del Río

12
Apartamento en alquiler en Olula del Río
Datos básicos
  • 95309
  • 400
  • 45 m2(9 €/m2)
  • Almería
  • Olula del Río
  • Reformado
  • 1.976(50 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
400
Se alquila un encantador apartamento situado en la vibrante ciudad de Olula del Río, Andalucía. Esta propiedad reformada cuenta con una superficie construida de 45 m2 y útil de 35 m2, ideal para disfrutar al máximo cada rincón.

Dispone de una habitación doble perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos; además, es completamente interior aunque tiene luminosidad natural durante todo el día. El edificio incluye ascensor y se encuentra ubicado en una zona céntrica muy accesible a servicios locales esenciales como tiendas, restaurantes y transporte público. Los gastos mensuales incluyen comunidad e internet mientras que agua y luz son aparte. Es imprescindible contar con seguro contra impagos; este costo será cubierto por el propietario junto con los honorarios inmobiliarios correspondientes.
  • 1/07/2026
  • Reformado
  • 45 m2
  • 8,89 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1976
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.