Piso en alquiler en Olula del Río

8
Piso en alquiler en Olula del Río
Datos básicos
  • IVIVING-310A
  • 500
  • 93 m2(5 €/m2)
  • Almería
  • Olula del Río
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
500
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este acogedor piso de alquiler se encuentra en una tranquila calle del código postal 04860 y ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo. Con una superficie construida de 93 m² y utilizable de 85 m², cuenta con 2 dormitorios luminosos, ideales para descansar o trabajar desde casa. El baño es moderno y funcional, perfecto para tu día a día.

Además, su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a comercios, restaurantes y transporte público. La vivienda está en etapa de certificación energética, lo que garantiza un consumo responsable y eficiente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular piso; ¡contáctanos y ven a visitarlo hoy mismo! Este espacio es perfecto para quienes buscan confort y calidad de vida.

Opcional consultar plaza de garaje

Requisitos para alquiler:
Estudio de solvencia del inquilino, contrato, un mes de fianza, un mes de alquiler entrante y seguro de alquiler.
Gastos: Luz, agua, gas, basura, etc ( se domicilian los pagos a nombre del inquilino )
Incluye seguro de la vivienda, IBI y comunidad.

Contáctanos y te informaremos.

Pincha en el enlace para mas informacion
  • hace 16 días
  • 93 m2
  • 5,38 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.