Apartamento en venta en Pulpí

6
Apartamento en venta en Pulpí
Datos básicos
  • NE005032026
  • 180.000
  • 95 m2(1.895 €/m2)
  • Almería
  • Pulpí
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000
Apartamento de 1 dormitorio situado en la falda de la Sierra Aguilón, a diez minutos de la playa de San Juan de los Terreros y 5 minutos de la impresionante Geoda gigante de Pulpi.

Gran piscina comunitaria con vistas panorámicas y cancha de paddle.
Las vistas son de 180 grados, de Este a Oeste para disfrutar de los preciosos atardeceres y de las vistas del mar.
Ubicado en la urbanización Aguilón Golf y con vistas al campo de golf.
Con acceso al campo de golf en 5 minutos, a 10 minutos andando de la famosa Geoda gigante de Pulpi y rodeado de caminos y senderos de tierra para recorrer y disfrutar de la naturaleza.
Con un clima envidiable todo el año, Swing Golf es perfecto para quienes buscan bienestar y calidad de vida .Con excelentes comunicaciones, Aeropuertos de Almeria y Murcia a menos de 45 min. y futura conexión con el AVE
  • hace 28 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 1.894,74 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.