Apartamento en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros

12
Apartamento en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros
Datos básicos
  • ITM-9083
  • 470.000
  • 128 m2(3.672 €/m2)
  • Almería
  • Pulpí
  • San Juan de los Terreros
  • Bien
  • 2.009(17 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 4
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
470.000
Este hermoso y espacioso apartamento le ofrece la oportunidad de disfrutar del sol todo el día en la terraza gracias a su orientación sureste en Aguilón Golf.
Ofrece total tranquilidad y comodidad.

El apartamento fue reformado por los propietarios y originalmente constaba de dos viviendas contiguas. Se eliminó la medianera para crear un apartamento muy espacioso con una amplia sala de estar.
Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños.

La cocina, totalmente equipada con lavavajillas, está separada del salón.

El apartamento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar e incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero. Hay aire acondicionado en todo el apartamento.

El complejo está completamente cerrado y cuenta con dos piscinas comunitarias.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 128 m2
  • 3.671,88 €/m2
  • 4
  • 4
  • 2009
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.