Apartamento en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros

12
Apartamento en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros
Datos básicos
  • 00670
  • 185.000
  • 48 m2(3.854 €/m2)
  • Almería
  • Pulpí
  • San Juan de los Terreros
  • A estrenar
  • 2.025(1 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • C
Detalles
185.000
En venta bonito apartamento con 1 dormitorio doble y 1 baño con plata de ducha en Mar de Pulpí, Almería

El proyecto Petunia de TM destaca por sus completas zonas comunes, que incluyen amplios jardines, piscinas comunitarias, jacuzzis y áreas infantiles, pensadas para el disfrute de toda la familia.

Ubicado en un entorno natural privilegiado y de gran tranquilidad, esta nueva fase ofrece viviendas diseñadas para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo, combinando confort, calidad y bienestar en un residencial consolidado con todos los servicios necesarios al alcance.

El complejo se encuentra a escasa distancia de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a pocos minutos de Águilas, la Cala de los Cocedores y reconocidos campos de golf como Aguilón Golf y Desert Springs Golf, convirtiéndose en una excelente opción tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.

Para más información contactar con nuestra agencia inmobiliaria Spain Town
  • hace 19 días
  • A estrenar
  • 48 m2
  • 3.854,17 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2025
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.