Chalet en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros

12
Chalet en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros
Datos básicos
  • 0045v
  • 795.000
  • 289 m2(2.751 €/m2)
  • Almería
  • Pulpí
  • San Juan de los Terreros
  • Bien
  • 2.010(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 3.093 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
795.000
Esta impresionante villa moderna, renovada en 2020, combina diseño contemporáneo y acabados de alta calidad en una extensa parcela de 3,093 m2. Con 289 m2 de espacio habitable, cada rincón de esta propiedad ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer confort y estilo.

Al cruzar las puertas principales, te recibe una elegante escalera de madera con un toque industrial, el corazón de una sala de estar de concepto abierto. La cocina, un paraíso culinario, cuenta con superficies de mármol negro, una barra de desayuno y electrodomésticos de última generación. Desde aquí, accede a una encantadora terraza con zona de comedor exterior, perfecta para cenas al aire libre.

La planta baja fluye naturalmente hacia un espacioso salón iluminado por ventanales altos y puertas correderas que conectan con la piscina y las áreas exteriores. Detalles como una estufa de leña rodeada de mármol negro, una mesa de comedor personalizada y un elegante bar interior elevan la experiencia de lujo.

En la planta superior, el dormitorio principal ofrece vistas al mar, un vestidor y un baño en suite con bañera de hidromasaje, lavabos dobles y acabados en mármol negro. Dos dormitorios adicionales, con vistas espectaculares, comparten un sofisticado baño Jack and Jill, también decorado con mármol negro y detalles de acero inoxidable.

El exterior de la propiedad es un verdadero oasis. La piscina de 32 m2 está rodeada de cómodas tumbonas, sombrillas y una ducha solar, mientras que una fuente decorativa y estatuas exclusivas añaden un toque artístico al entorno. Los jardines, diseñados para ser visualmente impactantes y de bajo mantenimiento, incluyen césped artificial, palmeras y un sistema de riego integrado.

Para las reuniones sociales, el Tahiti Bar con puertas de vidrio deslizantes y una terraza cubierta ofrece el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un verdadero paraíso. ¡Contáctanos en Sebas Inmuebles y haz realidad tus sueños de lujo!

Nota Legal: Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios profesionales de agencia, no están incluidos en el precio.
  • hace 9 horas
  • Bien
  • 289 m2
  • 2.750,87 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2010
  • 3.093 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Puerta de seguridad | Vistas al mar | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.