Casa en venta en Serón

12
Casa en venta en Serón
Datos básicos
  • 07440
  • 139.000
  • 139 m2(1.000 €/m2)
  • Almería
  • Serón
  • Bien
  • 1.986(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 14 (dobles 10, interiores 4)
  • 3
  • 1(30 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 450 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
139.000
Descubre esta amplia casa de campo situada en la tranquila barriada de Los Raspajos, a solo dos kilómetros del encantador pueblo de Serón, Almería.

Esta propiedad cuenta con una planta baja adaptada para personas mayores y una segunda vivienda independiente que ofrece cuatro dormitorios adicionales. Ideal tanto como residencia familiar como inversión turística o comercial; el espacio se presta perfectamente para ser dividido en apartamentos gracias a su configuración actual y las entradas separadas. La construcción original ha sido realizada con materiales duraderos, lo que garantiza un estado óptimo sin necesidad inmediata de reformas.

La parcela incluye además garaje amplio para dos vehículos y un jardín anexo donde disfrutarás vistas espectaculares hacia el río al norte y las montañas al sur. Este hogar está completamente aislado del ruido urbano pero convenientemente cerca del transporte escolar pasando por la puerta principal - idealmente situado también si piensas establecer algún tipo de negocio relacionado con los espacios cueva ya existentes.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 139 m2
  • 1.000 €/m2
  • Independiente
  • 14
  • 3
  • 1986
  • 450 m2
Características
Chimenea | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.