Casa en venta en Uleila del Campo

6
Casa en venta en Uleila del Campo
Datos básicos
  • PCALVARIO
  • 42.999
  • 52 m2(827 €/m2)
  • Almería
  • Uleila del Campo
  • Reformado
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • F
Detalles
42.999
Acogedora y funcional casa situada en Uleila del Campo, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y la esencia de un auténtico pueblo almeriense.

La vivienda cuenta con una distribución práctica y cómoda, con tres dormitorios y dos baños, ofreciendo el espacio necesario tanto para una familia como para una pareja o como segunda residencia.

La casa destaca por su carácter funcional y por aprovechar bien cada estancia, creando un hogar cómodo y fácil de mantener. Su ubicación en el pueblo permite disfrutar de un entorno tranquilo, con los servicios y comercios de proximidad al alcance y un ambiente agradable durante todo el año.

Una excelente oportunidad para vivir, disfrutar como vivienda o invertir en una zona con encanto del interior de Almería.
  • hace 15 días
  • Reformado
  • 52 m2
  • 826,9 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1900
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.