Piso en alquiler en Vícar

12
Piso en alquiler en Vícar
Datos básicos
  • LEG-571B
  • 450
  • 65 m2(7 €/m2)
  • Almería
  • Vícar
  • Bien
  • 2.003(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
450
No pierdas esta oportunidad, piso en alquiler en la envía golf, dispone de 1 dormitorio con armario empotrado, acceso a la gran terraza con vistas al mar mediante una cristalera con puerta corredera, además dispone de baño en suite con bañera y bidé como extra.
Por otro lado, el salón con mueble para la televisión, mesilla central y sofá moderno nuevo. Cuenta con acceso a la cocina, una de las mas grandes de la zona, completamente amueblada y funcional, además dispone de una zona de recibidor donde poder colocar una mesilla y darle un toque sofisticado a las primeras impresiones.
Como extra, en los meses de verano se abre el acceso al jacuzy comunitario.
Se ubica en la envía golf, una urbanización con seguridad privada, lo que hace que sea el lugar ideal para personas que buscan paz y tranquilidad, alejado del núcleo urbano. Y olvídate de los atascos, y disfruta de un aparcamiento seguro y cercano todo el año.
Se requiere VEHICULO y solvencia económica demostrable
Puede escribirnos mediante whatsApp al 624 008 216 o llamar al 685 611 672
  • ayer
  • Bien
  • 65 m2
  • 6,92 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2003
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.