Casa en venta en Aller

12
Casa en venta en Aller
Datos básicos
  • REFAI78945
  • 21.995
  • 40 m2(550 €/m2)
  • Asturias
  • Aller
  • A reformar
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
21.995
Casa en Exclusiva con Grupo Utrilla: Un Proyecto con Encanto en un Entorno Privilegiado

Grupo Utrilla presenta en exclusiva esta vivienda para reformar, ideal para quienes buscan crear un hogar a medida en un entorno tranquilo y lleno de encanto. La propiedad cuenta con dos habitaciones y una cuadra, ofreciendo un espacio versátil y con múltiples posibilidades para transformarlo según tus necesidades.

Situada en una zona especialmente apreciada por su calma y su ambiente acogedor, la casa se encuentra rodeada de naturaleza y muy cerca de un río que aporta frescor y un paisaje único durante todo el año. Su ubicación es perfecta para quienes desean combinar tranquilidad con comodidad, ya que dispone de parque infantil a pocos metros y transporte urbano cercano, lo que facilita la conexión con el resto de la localidad.

Esta es una oportunidad excepcional para quienes desean invertir en un inmueble con potencial, donde cada reforma pueda convertirse en una expresión personal y convertir esta vivienda en un lugar verdaderamente especial. Grupo Utrilla te acompaña durante todo el proceso para que puedas imaginar, planificar y hacer realidad la casa que siempre has deseado.

Si buscas un lugar con carácter, posibilidades y un entorno natural incomparable, esta propiedad merece tu visita. Contáctanos para más información y descubre todo lo que este proyecto puede ofrecerte.
  • ayer
  • A reformar
  • 40 m2
  • 549,88 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1900
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.