Casa en venta en Avilés

12
Casa en venta en Avilés
Datos básicos
  • 3555_05325
  • 260.000
  • 140 m2(1.857 €/m2)
  • Asturias
  • Avilés
  • Bien
  • 1.880(145 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
260.000
Si buscas una casa con alma, historia y una reforma impecable, esta es de las que enamoran.
Edificación original de 1880, rehabilitada íntegramente en 2025: tejado nuevo, fontanería, electricidad, fachada, cocina, suelos, distribución… lista para estrenar.

Distribución:

Planta principal
• Salón–cocina diáfano, lleno de luz natural.
• 1 dormitorio.
• Escalera voladiza de diseño que se convierte en protagonista del espacio.

Primera planta
• 2 dormitorios muy amplios.
• Baño completo.

Tercera planta – Bajo cubierta
Un espacio único, completamente revestido en madera blanca, con un encanto brutal. Ideal para crear un dormitorio con vestidor, un estudio, un salón íntimo… o todo a la vez. Es, sin duda, el “efecto wow” de la casa.

Otros datos de interés
• Calefacción eléctrica.
• Suelos de tarima.
• Ventanas originales en zonas puntuales por normativa de Costas.
• Trastero anejo muy práctico, justo al lado de la vivienda.
• Aparcamiento fácil en la zona.

Ubicación
En el Paseo de San Juan de Nieva, a solo 1 km de la playa de Xagó, a 5 minutos del centro de Avilés y muy cerca también de la playa de La Barrosa (Salinas). Un entorno tranquilo, bien conectado y perfecto para disfrutar de costa y ciudad a la vez.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 140 m2
  • 1.857,14 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1880
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.