Casa en venta en Llanes zona 10 MIN. DE LA PLAYA

50
Casa en venta en Llanes zona 10 MIN. DE LA PLAYA
Datos básicos
  • ADO1500
  • 440.000
  • 170 m2(2.588 €/m2)
  • Asturias
  • Llanes
  • 10 MIN. DE LA PLAYA
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
440.000
SpacioAsturias Inmobiliaria pone a la venta, esta preciosa casa situada en pueblo muy cercano de las playas, a un paso de Posada, donde encontramos todos los servicios, y a 800 m. de campo de golf.

La vivienda es la típica casa asturiana con corredor, con preciosas vistas a la montaña, y con una parcela de 500 m², en la tenemos zonas de descanso entre árboles, una pérgola-cenador, una barbacoa, y un almacén. Con unas preciosas vistas de la Sierra del Cuera, también se sitúa a un kilómetro del centro de Posada de Llanes, donde se dispone de todos los servicios. Un entorno rural muy tranquilo pero muy bien comunicado.

La vivienda de distribuye:
Planta Baja: Gran recibidor, que da a una amplia cocina independiente, salón-comedor con chimenea y un cuarto de baño.
Planta Primera: 3 dormitorios y un cuarto de baño.
Planta Bajocubierta: Espacio Diáfano, muy bien aprovechado.
  • 19/08/2026
  • 170 m2
  • 2.588,24 €/m2
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.