Casa en venta en Piloña

12
Casa en venta en Piloña
Datos básicos
  • Mai0025
  • 69.000
  • 140 m2(493 €/m2)
  • Asturias
  • Piloña
  • A reformar
  • 1.960(66 años)
  • Independiente
Varios
  • 823 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
69.000
Enclavada en un paraje natural idílico, esta auténtica casa de piedra situada en Infiesto, Piloña, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio rural. A 2 km de Anayo, ruta camin de Covadonga. Con una superficie construida de 140 m2 y útil de 130 m2, esta propiedad se encuentra lista para ser reformada según sus necesidades. La parcela cuenta con más de 800 m2 rodeados por verdes montañas y frondosos árboles que brindan privacidad y tranquilidad. A solo 19 km del mar y cerca localidades como Villaviciosa (14 km) e Infiesto (16 km), idealmente ubicada entre las ciudades costeras Gijón y Oviedo a media hora en coche. Además incluye otra finca agrícola contigua de 10,500 metros cuadrados donde podrás desarrollar proyectos agrícolas o simplemente disfrutar el entorno natural. Aunque necesita reformas interiores es importante mencionar que tiene los servicios básicos dados alta: luz potable e agua corriente.

Observaciones:
El precio no incluye los gastos adicionales como son el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, registro de la propiedad.
  • hace 9 días
  • A reformar
  • 140 m2
  • 492,86 €/m2
  • Independiente
  • 1960
  • 823 m2
Características
Galería acristalada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.