Casa en venta en Villaviciosa

12
Casa en venta en Villaviciosa
Datos básicos
  • EG-CX-132
  • 190.000
  • 75 m2(2.533 €/m2)
  • Asturias
  • Villaviciosa
  • Bien
  • 1.995(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 2.649 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
190.000
Casa con parcela de 2.649 m2 en Agüero, Villaviciosa.

Dos edificaciones independientes, orientación sur, zona de barbacoa y entorno natural privilegiado.

Situada a pocos minutos de las playas de Rodiles y de la costa asturiana, es una excelente oportunidad como segunda residencia, vivienda vacacional o inversión.

Oportunidad de adquirir una magnífica finca en Agüero, Villaviciosa, uno de los concejos con mayor demanda y proyección de Asturias.

La propiedad se ubica sobre una parcela de 2.649 m2 completamente consolidada, con orientación sur y excelentes vistas al entorno natural que caracteriza esta zona de la costa asturiana.

La finca dispone de dos edificaciones independientes:

- Primera vivienda:

* Sala
* Cocina.
* Dormitorio.
* Baño.

- Segunda edificación:

* Planta semisótano destinada a almacén o cuarto de aperos.
* Planta superior con sala, dormitorio y baño.

Esta configuración convierte la propiedad en una excelente opción como segunda residencia, vivienda vacacional o inversión turística.

En el exterior encontramos amplias zonas verdes y una agradable zona de barbacoa para disfrutar del entorno durante todo el año.

Vivir en Villaviciosa: naturaleza, playas y calidad de vida

Villaviciosa se ha convertido en uno de los destinos más buscados de Asturias gracias a su combinación de naturaleza, costa, gastronomía y calidad de vida.

La vivienda se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos del litoral asturiano:

- Playa de Rodiles.
- Playa España.
- Playa de Merón.
- Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa.

Además, cuenta con buenas comunicaciones con Gijón, Oviedo y el resto de la costa asturiana.

Características destacadas

✅ Parcela de 2.649 m2.
✅ Dos edificaciones independientes.
✅ Orientación sur.
✅ Zona de barbacoa.
✅ Entorno natural privilegiado.
✅ Cerca de playas.
✅ Ideal como segunda residencia.
✅ Posibilidad de diferentes usos.
✅ Zona muy demandada de Villaviciosa.

Un rincón único donde naturaleza, mar y tranquilidad se unen para ofrecer una forma de vida cada vez más difícil de encontrar.

Contacta con Hórizon EGF Inmobiliaria y Topografía para ampliar información o concertar una visita.
  • hace 15 días
  • Bien
  • 75 m2
  • 2.533,33 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1995
  • 2.649 m2
Características
Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.